Dragón de Madera

Asociación granadina de juegos de mesa

Gracias por participar en nuestras primeras jornadas

martes, 2 de octubre de 2018

La noche antes del evento, todos estábamos pensando "No nos metemos otra vez en una de estas ni hartos de vino". La noche justo después del evento, durante la cena, todos estábamos gritando "¡Vamos mirando fechas para el Granada Board Games del año que viene!". Y es que la calidez y la alegría de un montón de gente divirtiéndose compensa con creces todo el trabajo que lleva montar un sarao de estos. Acabamos el día reventados, pero con un subidón que ninguna sustancia psicotrópica podrá igualar.

Gracias a Devir Iberia, Mercurio Distribuciones, Vedra Games, SD Games, Arcadia Designs, Tranjis Games, Maldito Games, Pavana Games y GDM Games, porque sin vuestra confianza y apoyo esto no habría sido posible. Gracias a los responsables de los prototipos Twoo Brains, 1492 La conquista de la Alhambra, MixinGames, Miguel Ángel Muñoz Ogáyar y su Flesh+Blood y Jose Antonio Valle con Wolfsschanze, por su dedicación e incomparable amor por los juegos de mesa. Gracias a Asociación ARMS por ayudarnos a que la ludoteca fuese aún más atractiva para los asistentes, y a Asociación CrossOver por montar un Escape Room del que todo el mundo salía con estrellas en los ojos y la boca abierta. Gracias a War Lotus por el amor que nos brindan siempre, y a Freakmondo por sus valiosos consejos y por sudar la camiseta con nosotros. Gracias a Fase de Mantenimiento y a El mortal por hacerse un buen puñado de kilómetros. Gracias al Vicerrectorado de la Universidad de Granada por sostener nuestro proyecto en sus sólidas manos.

Y, sobre todo, gracias a ti. A ti que encontraste la puerta después de darle dos vueltas a la biblioteca. A ti, que te acercaste a preguntar de qué iba todo este jaleo. A ti, que te apuntaste a todo el menú de actividades, y saliste con una sonrisa de oreja a oreja. A ti, que viniste a la I Jornada de Juegos de Mesa del Dragón de Madera a jugar con nosotros, y con tu alegría nos insuflaste poderosos ánimos para seguir. A ti, GRACIAS.