Dragón de Madera

Asociación granadina de juegos de mesa

I Torneo de Crokinole (3 de febrero)

lunes, 14 de enero de 2019

Las mesas del Dragón de Madera se preparan para uno de los juegos más divertidos y adictivos de todos los tiempos: ¡Crokinole! Un juego de mesa canadiense que convierte el clásico juego de las chapas en un espectáculo al que es imposible echar una sola partida. Sí, la cosa va de golpear pequeños discos de madera para tratar de encajarlos en un hoyo, al tiempo que entorpeces o repeles los discos de tu rival. Fácil, ¿verdad? ¡Pues ni te imaginas lo que engancha esto!

El domingo 3 de febrero celebraremos un torneo de Crokinole puntuable para el campeonato nacional, con modalidad individual y por parejas, pero no te dejes impresionar. El juego es tan bueno que da igual el nivel que tengas, ¡te divertirás igual! Y si no sabes jugar, pásate por el Dragón, que te enseñamos con muchísimo gusto.

Aquí tienes el formulario de inscripción y las bases del torneo.

La inscripción solo cuesta 3 euros si te apuntas antes del 28 de enero. A partir del día 28, y hasta el mismo 3 de febrero, valdrá 5 euros. La recaudación se destinará a los premios: ¡hermosos trofeos y vales canjeables en nuestra fabulosa tienda colaboradora, Freakmondo!

Anímate, calienta esos dedos, ¡y ven a jugar con nosotros! 😊