Dragón de Madera

Asociación granadina de juegos de mesa

I Liga de Juegos

lunes, 27 de agosto de 2018

El Dragón de Madera vuelve del verano con una flamante nueva liga de juegos de mesa para seguir disfrutando de este gran hobby, que comenzará en octubre y terminará en junio de 2019.

La inscripción es totalmente GRATUITA, y podrán participar tanto socios como no socios (estos últimos quedan sujetos a la entrada de día habitual). El único requisito fundamental es comprometerse a participar hasta el final.

Aquí van algunos detalles del funcionamiento, aunque próximamente se especificará todo tipo de preguntas/respuestas en un FAQ:

  • La liga se disputará en 18 Jornadas, es decir, dos partidas mensuales.
  • Los criterios de puntuación para cada partida será similar al de las carreras de MotoGP, es decir, se otorgan puntos según la posición final en una partida.
  • Será necesario disponer de Telegram para la organización de las distintas partidas.
  • Habrá 200€ en premios para gastar en nuestras tiendas patrocinadoras (Freakmondo y War Lotus).

Señalar que esta liga es una GRAN oportunidad enorme para conocer nuevos compañeros con los que pasarlo bien y por tanto, mantener el FAIR PLAY en todo momento es más importante que alzarse con la victoria.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales porque iremos ampliando próximamente los detalles, los interesados estáis invitados a una charla informativa el día 23 de Septiembre a las 18h en nuestra sede.